DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Cancelación del pedido

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), podrá cambiar de opinión y cancelar el pedido.

Si el pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total.

Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente con el mismo método de pago usado al realizar el pedido.

No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta.

En cualquier caso, por favor contáctanos en info@ecoalga.es.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, intentaremos solucionar este problema lo antes posible.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos,el usuario deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibió. Dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo (según artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) en el caso de tener una fecha de caducidad a largo plazo y cuando el artículo presente algún tipo de defecto. En el caso de productos frescos, se dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción del producto y sólo cuando se encuentren mal estado; para ello se aportarán fotos del bien perecedero y sus defectos.

El dinero se reembolsará en el mismo método de pago usado al realizar el pedido. El tiempo estimado de reembolso es de 14 días.

 Qué hacer para devolver un producto

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.ecoalga.es.

Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente:

Polígono La Barca, Calle C, nº5. · CP 21450 · Cartaya (Huelva)

Atención al cliente y devoluciones

Teléfono: +34 959 73 73 04

E-mail: info@ecoalga.es

DISPOSICIONES GENERALES

ECOALGA se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda online de ECOALGA (o cualquier parte de ésta) con o sin preaviso. ECOALGA no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación y/o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la tienda online de ECOALGA (o cualquier parte de ésta) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de ECOALGA tienda online.
  • En caso de que ECOALGA modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección:  info@ecoalga.es.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.